Atención RM Y V REGIÓN necesitamos ayudantes de cocina - para Antofagasta con bus ida y vuelta
Sodexo Chile
Metropolitana, Santiago
hace 7 horas
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Empresa de servicios se encuentra en búsqueda de Ayudante de Cocina para área de alimentación en sus instalaciones en Antofagasta.

  • Realizar el trabajo de pre-elaboración de insumos siguiendo las instrucciones establecidas en la ?Mise en place?, colaborando con las preparaciones, montaje y decoración de los productos culinarios.
  • En contratos mineros, deberá además atender a los usuarios del servicio de alimentación. -Apoyar actividades preliminares y elementales de la cocina manteniendo los estándares de calidad de la empresa.
  • Realizar cocciones de alimentos según la minuta, respetando las normas de calidad y temperaturas según estándar empresa.
  • Requisitos : 6 meses de experiencia en minería, Estudios técnico nivel superior en alimentos o gastronomía, Personal al menos 3 meses de experiencia en el cargo.

    Ofrecemos : Alimentación entregada en lugar de trabajo, Curso de inducción y capacitación, Uniforme, Desarrollo y aprendizaje continuo., Bus de Ida y Vuelta.

    Metropolitana, Santiago 17 / 05 / 2021 326.500 - 450.000 No disponible

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 1 años

    1 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación