Administrativo
outsourcing
Santiago, Chile
hace 7 días
source : Full empleo

URGENTE Importante empresa del rubro informático busca un Administrativo Contable, nuestra búsqueda se orienta a un administrativo con a lo menos un año de experiencia en manejo y procesos de compras,inicialmente es para cubrir un reemplazo por vacaciones.

Funciones : - Realizar órdenes de compras, tablas comparativas de proveedores. - Gestionar la facturación y el pago de proveedores.

  • Realizar centro de Costos - Realizar facturas de locales en Pesos y US, entre otras funciones. Requisitos Excluyentes : -
  • Titulo profesional en Administración o carrera afín. -Manejo de office Avanzado. -Experiencia a lo menos de 2 año. Requisitos : -

    Solicitamos una persona que cuente con la experiencia en el área. - Contar con la disponibilidad inmediata para integrarse al equipo.

  • Disponibilidad para realizar reemplazo de vacaciones. - Buen manejo de trabajo bajo presión. - Persona con excelentes actitudes para la atención de cada usuario de la compañía.
  • Se Ofrece : -Renta acorde al mercado -Horario de oficina (lunes a viernes) Disponibilidad Inmediata

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación