KAM Canal Digital
electrolux
Chile
hace 5 días

Objetivo del Cargo :

El Digital Manager es el responsable de generar ventas a través del canal digital propio de la Compañía (e-commerce), y otros canales de venta on line.

Debe buscar canales de venta, desarrolla campañas y promociones de productos, mantener relaciones con los clientes, y responder inquietudes de clientes finales.

Adicionalmente a ello debe preocuparse de los stock disponibles para la venta on line.

Un día típico en el trabajo

Tener contacto directo con ejecutivos del canal digital preparar promociones que puedan interesar al público, verificar el flujo de

venta, campañas para el mes. Verificar disponibilidad de stock de productos para la venta on line.

Principales responsabilidades :

Formulación y Construcción del sitio de canal digital.

Formular y desarrollo estrategias de marketing y e-commerce digital.

Administración de contenidos y experiencias de usuarios del canal digital.

Gestionar los KPI de ventas on line y e-commerce del canal digital.

Realizar el plan de medios y gestión de campañas digitales.

Desarrollar Estrategias de CRM y e-mail marketing

Desarrollar estrategias de Social Media y Social Media Performance

Te reconoces como " :

  • Un líder : usted tiene una visión y un propósito, y puede inspirar e influenciar a otros para que no solo lo compartan, sino que también apliquen sus habilidades para lograrlo.
  • Un pensador estratégico : puede unirse a los puntos para llevarnos desde donde estamos hasta donde queremos estar, mapeando las rutas claras y las estrategias esenciales para lograr nuestros objetivos.
  • Abierto - Mantiene al cliente y al cliente frente a frente, brindando una perspectiva externa para fomentar la colaboración cruzada, la utilización de la diversidad y fomentar la retroalimentación abierta.
  • Ágil : trabajas con urgencia, analizando y adaptándote a diferentes situaciones, comprendiendo rápidamente los cambios y reaccionando con confianza y decisión.
  • Ambicioso. Siempre luchas por mejorar, en tu trabajo y en tu futuro.
  • Minimum Qualification

  • Conocimiento de marketing digital y herramienta de Inbound Marketing
  • Análisis y medición de Digital Data (Google Analytics, Medición Orgánicas y Pagos de Adwords, Facebook Ads (Post Carousel, Dark Post ), Instagram, Posts y Links Patrocinados)
  • Conocimiento de KPIs - gestión de Indicadores de Ventas de Online / E-commerce (margen, giro, número de visitas, conversión, ticket medio)
  • Experiencia en la construcción de sitio e-commerce (projecto e diseño)
  • Conocimiento de informes de indicadores y performance (desarrollo de dashboards)
  • Conocimiento de experiencia de usuario UX (navegación) y SEO (herramienta de administración de contenido - para saber cómo escribir las informaciones de producto y auxiliar en la elección de las fotos, vídeos ...)
  • Análisis de Plan de Medios Digitales y Gestión de Campañas Digitales (medios orgánicos y pagos)
  • Conocimiento de Estrategias de CRM y e-mail marketing
  • Como parte de Electrolux, invertiremos continuamente en usted y en su desarrollo. No hay barreras hacia donde tu

    carrera podría llevarte.

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