MEDICO VETERINARIO- RIO BUENO
Confidencial
Los Ríos, Río Bueno
hace 5 horas
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Somos una empresa reconocida a nivel nacional por desarrollar e implementar tecnologías en el rubro agrícola y veterinario y buscamos incluir gente nueva en nuestros equipos.

Por lo mismo, en la ciudad de Rio Bueno, requerimos de personal profesional del área veterinaria, con deseable orientación al cliente.

Se dará prioridad a las personas residentes en la ciudad de Rio bueno o las cercanías.El cargo considera un contrato a plazo fijo con oportunidad de pasar a indefinido posteriormente, todo de acuerdo a la evaluación de las labores realizadas y pasados los meses de entrenamiento y prueba.

REQUISITOS : Profesional Médico Veterinario (egresado) Experiencia en trabajo con SAG y atención al clienteManejo de computador FUNCIONES PRINCIPALES : Apoyo y soporte a ventasRecepción y salida de pedidosContacto con proveedores y SAG

Los Ríos, Río Bueno 08 / 11 / 2021 Reservado Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : 1 años

1 años

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación