Operador Tracto Camion Rampla
Empresa Servicios a la Minería
Tarapacá, Iquique
hace 5 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Empresa de Servicios a la Minería requiere a Conductor Tracto Camión Rampla Baja, para faena ubicada en el norte de nuestro paísRequisitos : Enseñanza Media CompletaLicencia clase A4, A5 o equivalente A.

Conocimientos teóricos y prácticos de conducción, carguío, estiva y amarre de carga.Conocimiento disposiciones legales y reglamentarias que rigen el tránsito público.

Certificaciones necesarias para el cargo 3 años en cargo similar.Salud Compatible con gran altura geográfica3 años de experiencia comprobable en minería ( EXCLUYENTE) Funciones : Manejar y operar camión tractor, de acuerdo a planificación del proyecto en susdistintas etapas.

Supervisar e inspeccionar las condiciones mecánicas del equipo, de acuerdo a los procedimientos vigentes.Supervisar la realización de las mantenciones programadas del equipo.

Realizar periódicamente informe de HH diarias del equipo.Realizar check list del equipo diariamente, como así también la limpieza del mismo.

Tarapacá, Iquique 30 / 09 / 2021 Reservado Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : 5 años

5 años

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación