EJECUTIVO COMERCIAL SENIOR CURICO
Empresa Confidencial
Curicó, Maule, CHILE
hace 1 día
source : Trabajando.com

Empresa de retail busca un Ejecutivo Comercial Senior para su tienda ubicada en Curico.

Objetivo General :

Supervisar y coordinar el cumplimiento de los objetivos organizacionales, apoyando al Jefe del centro financiero en la conducción del equipo de Ejecutivos Comerciales de su tienda, reemplazando sus funciones en su ausencia, con la finalidad de garantizar un servicio de excelencia, lograr las metas comerciales y el cumplimiento de los procedimientos, pautas y políticas vigentes establecidas por la compañía.

Funciones Principales :

1) Implementar cada una de las acciones comerciales, definidas centralmente para las distintas variables financieras tales como : aperturas (normal y express), avance y superavance, seguros, % uso TLP.

2) Atender requerimientos, consultas y solicitudes de clientes cada vez que los indicadores de servicio estén bajo el estándar.

3) Conducir y controlar al equipo del centro financiero para asegurar un servicio de excelencia y acorde a los protocolos de atención definidos.

4) Supervisar el cumplimiento de todas las políticas, normas y procedimientos definidos por el área de Riesgo dentro de su tienda, debiendo mantener capacitados a todos los integrantes de su equipo.

5) Gestionar actividades y / o labores relacionadas al clima laboral, debiendo apoyar al jefe del centro financiero en reuniones quincenales con su equipo, de manera de que en conjunto se estructure un plan de clima y realizar seguimiento continuo.

Requisitos :

  • Formación Académica profesional o técnica : Ingenieria Comercial, Ingenieria o Técnico en Administración de Empresas o carreras a fin.
  • Experiencia en retail.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación