Product Manager Nuevos Negocios
Cooperativa del Personal de la U. de Chile Ltda.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Coopeuch, la Cooperativa de Ahorro y Crédito más grande de Latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un Product Manager Nuevos Negocios, quien será responsable de desarrollar e implementar nuevos productos o líneas de negocio en la organización y optimizar las oportunidades de generar ingresos o de reducir gastos, en base a la estrategia comercial.

Funciones principales : ·Proveer a la Cooperativa de análisis que ayuden a la toma de decisiones respecto a nuevos productos o proyectos.

  • Explorar las mejores prácticas de la industria e internacionales para implementar en la Cooperativa. ·Coordinar los proyectos asociados a la implementación de los nuevos productos o negocios.
  • Ejecutar la implementación de proyectos de acuerdo a la calidad y plazos comprometidos. ·Controlar y medir los impactos de cada implementación ·Coordinar al interior de la empresa con múltiples áreas, tales como operaciones, segmentos marketing, inteligencia de negocios, red de sucursales, riesgos, fiscalía y contact center.
  • Requisitos : ·Título de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o similar. ·2 años en empresas del rubro financiero, en áreas de desarrollo de productos o evaluación e implementación / gestión de proyectos.

  • Manejo de Excel Avanzado. ·Capacidad de negociación y autonomía. Condiciones : ·Renta acorde al mercado. ·Ticket de colación.
  • Bonos y aguinaldos. ·Seguro complementario de salud y dental. ·Horario de Lunes a Jueves : 08 : 30 a 18 : 00, Viernes 16 : 30 horas (Santiago Centro).
  • Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en integrarte a nuestro equipo, Eres nuestro candidato!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación