Operario de Bodega Turno Tarde
Talentfinder
Quilicura, Metropolitana, Chile
hace 2 días
  • Descripción empresa : Somos una empresa de soluciones de negocios basado en servicios de capital humano, buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes, encontrando el justo equilibrio entre las necesidades de las empresas y los diversos intereses de los Candidatos, mejorando la competitividad, flexibilidad, productividad e inclusión del mundo laboral.
  • Funciones del cargo : En Talentfinder buscamos Operario / as de Bodega para la comuna de Quilicura!- Sueldo $510.000 líquido.
  • No es necesario tener experiencia previa!- Ofrecemos buses de acercamiento, colación y la oportunidad de crecer en la compañía!- El horario es de 5x2 y 6x1 (una semana cada uno, con el turno fijo y un horario de 12 : 00 a 22 : 00 hrs y de 13 : 00 a 22 : 00 hrs).No dudes en postular!
  • Requisitos : -Disponibilidad para trabajar en Quilicura
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación