CHH-162 | Operador de Laboratorio / Operador Planta Piloto
Consultoria Metalurgica
Santiago, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaTiempo completo, Temporal$320.500 al mesImportante Empresa, Líder en el Rubro de consultorías en procesos metalúrgicos, busca Operador de Laboratorio / Operador Planta Piloto para desempeñarse en empresa Sector industrial Lo Boza, Pudahuel.

Sus Principales funciones son : - Ejecutar Pruebas Metalúrgicas - Realizar pruebas de flotación - Realizar picnometría - Realizar granulometrías - Realizar sedimentación - Realizar funciones de ConminucionRequisitos : Profesionales Ingeniero metalúrgicos y / o Químicos con 5 años de experiencia en pruebas metalurgias de molienda y flotación.

Técnicos metalúrgicos y / o Químicos con 3 años experiencia de molienda y flotaciónLos profesionales deben tener liderazgo y trabajo en equipoLugar de trabajo en Santiago Se ofrece un excelente ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollo personal, entrenamiento, formación profesional.

Los realmente interesados y que cumplan con el perfil solicitado, deben enviar su CV y pretensiones de renta al correo electrónicoTipo de puesto : Tiempo completo, TemporalSueldo : $320.500 / mesExperiencia : -

  • Ejecutar Pruebas Metalúrgicas : 3 años (Requisito deseable)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación