Gerente de Tranque de Relaves- Operaciones
Michael Page
Santiago de Chile, CL
hace 12 días

Reportando al Gerente de General de la Operación sus responsabilidades serán : Gestionar todas las operaciones, mantenciones y actividades de construcción referentes al Depósito de Relaves, Ciclones y Sistema de Agua recuperada, para asegurar la continuidad operacional respecto al transporte y disposición de relaves y recuperación de agua bajo las condiciones establecidas por la Compañía en el aspecto de Seguridad, Calidad, Medio Ambiente y costos Garantizar el funcionamiento correcto de relaves respecto a la deposición de relaves, colocación de arena, construcción de muro de arena, operación de los ciclones, manejo de tuberías, y recuperación del agua en términos de cantidad como de calidad Liderar y actualizar los aspectos de diseño de las instalaciones en conjunto con el diseñador e ingeniero de registro Realizar balances de agua para asegurar disponibilidad y continuidad operativa, operando el depósito en tal forma para optimizar y reducir el consumo de agua fresca Coordinar la ejecución de las batimetrías y calidad de aguas Generar reportes con información operacional.

monitoreo asociados al manejo de aguas y relaves. Tailing Manager- relaves- tranque- muro de arenamineríaBuscamos a un.a Ingeniero Civil, Geotécnico, Hidráulico o Mecánico (Procesos) titulado, con al menos 10 a 15 años de experiencia en compañías mandantes y en la gestión Operacional de tranques de Relaves específicamente en relaves de muro de arena.

El candidato.a debe tener nivel de inglés avanzado. Nuestro cliente es una importante compañía minería. Ofrecemos pertenecer a una importante compañía minera con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación