Mecánico
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del rubro de producción ubicada en San Miguel se encuentra en la búsqueda de dos Mecánicos Principal Propósito y Mayores Desafíos del Cargo : Actualizar y ejecutar los planes de mantenimiento preventivo y correctivo a maquinaria industrial para garantizar el funcionamiento operativo de los mismos.

Requisito : Técnico Profesional en Mecánica. 2 años desempeñando funciones similares al cargo, como mecánico de maquinaria.

movilización propia. Responsabilidades del Cargo :

  • Preparar y ejecutar las actividades de mantenimiento preventivo de equipos de procesos para asegurar la disponibilidad continua de operación de los equipos
  • Desarrollar listas de chequeos a equipos nuevos para asegurar prolongación de funcionamiento y vida útil de los equipos
  • Realizar la logística de repuestas y servicios técnicos para cada evento de mantenimiento preventivo y los listados de requerimientos de repuestos para asegurar cumplimiento total de la lista de chequeo y de las pautas del programa anual
  • Colaborar en evento de mantenimiento correctivo de los equipos de procesos para contribuir a que las detenciones sean resueltas en el mínimo de tiempo Contrato por Licencia Medica.
  • Renta 650.000 líquidos. Empresa entrega colación. Horario : Lunes a Viernes : 7 : 00 am 16 : 00 pm Salario : $ 650.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación