Misión del cargo :
Gestionar proyectos que forman parte de la Transformación Digital de Telefónica desde el rol que tiene el equipo de Tecnología a nivel Corporativo.
La gestión abarca desde el inicio en el levantamiento de necesidades de infraestructura, análisis de costos, diseño y hasta su implementación, lo que implicará el relacionamiento con áreas de negocio para su avance exitoso.
Cuáles serán tus principales tareas?
Estimar y Planificar actividades de trabajo relacionados a desarrollos de software para áreas de negocio como Recaudación, Facturación, Contabilidad, Cobranza, Marketing entre otros.
Planificar actividades con proveedores para generar estimaciones en tiempos óptimos, y canalizar los trabajos definidos en los desarrollos.
Actualizar y transmitir a sus pares y superiores los costos reales a considerar en las propuestas.
Elaborar controles asociados a las propuestas adjudicadas, incorporando indicadores que permitan asegurar calidad mediante mejora continua.
Elaborar informes y reportes del proceso a cargo.
En tu día a día deberás tener un acompañamiento con los proveedores, ser parte del equipo de desarrollo, tendrás reuniones donde debes juntar al negocio y al programador donde lleven el proyecto que tu realizaras.