Captador Inmobiliario Telefónico
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Importante Agencia inmobiliaria, requiere incorporar Captador Inmobiliario efónico para sus oficinas ubicadas en la comuna de Providencia, cuya principal función sera la de captar efónicamente inmuebles para la venta o arriendo a través de la agencia.

Funciones del Cargo : - Contactar efónicamente a propietarios que se encuentren vendiendo o arrendando una propiedad, para ofertar los servicios de corretaje integrales ofrecidos por la agencia.

  • Derivar la oportunidad comercial a un ejecutivo de ventas para la formalización del servicio. - Hacer seguimiento de portales y avisos inmobiliarios para captar posibles clientes.
  • Requisitos de postulación : - Experiencia en emarketing de servicios (intangibles) - Deseable experiencia en gestión inmobiliaria - Disponibilidad para trabajar en Providencia Jornada Laboral : Lunes a Viernes de 9 : 00 a 18 : 00 hrs Renta base mas comisión por propiedad captada y comisión propiedad vendida Interesados favor adjuntar CV a la postulación Salario : $ 500.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación