Importante empresa de retail busca Recepcionista de bodega para Piedra Roja, Colina
Bumeran
Talagante, Metropolitana de Santiago, CL
hace 14 horas
source : beBee

Nombre Empresa , requiere contratar Recepcionista de Bodega para Piedra Roja, Colina. Las funciones del cargo son :

  • Recepcionar la mercadería de acuerdo a los procedimientos y estándares de la compañía; garantizando una buena gestión y almacenamiento de productos.
  • Buscamos personas proactivas, con motivación por ser parte de un gran equipo. Nuestro Candidato Ideal : Requisitos : - Ser mayor de 18 años.

  • Enseñanza Media Completa- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y cierre de local en los días señalados.
  • Contar con experiencia como Recepcionista de Bodega en Retail. Ubicación : Talagante, Metropolitana RegiónHorario Laboral : Jornada : Full Time.
  • Lunes a Domingo en horarios rotativos (2 Domingos libres al mes mas día de la semana).Beneficios : - Bono de Asistencia-

    Colación- Uniforme El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : - Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales-

    Etapa 2 (Online) : Pruebas y Vídeo Entrevista- Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación