Project Manager - RED DE PLANTA EXTERNA
No informa
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Importante empresa de telecomunicaciones, busca PROJECT MANAGER para dirigir proyectos de mantenimiento preventivo y correctivo de redes de fibra óptica, dando cumplimiento en plazo y calidad a las necesidades de nuestros clientes, controlando las actividades, costos e ingresos de los proyectos y sus cierres financieros.

FUNCIONES : Liderar y administrar la ejecución del proyecto velando por la correcta administración del contrato.Garantizar el cumplimiento de los lineamientos de calidad dentro del marco metodológico definido por la empresa.

Procurar la mejor conjugación de las variables de costos, alcance, riesgo, tiempo, calidad y beneficio.Velar por el cumplimiento de los SLA y las metas impuestas por la organización.

Establecer pautas para el cumplimiento de los hitos dentro de la administración de contratos.Orientación al trabajo seguro en concordación con las normas de prevención de riesgos y medio ambiente.

Proponer e implementar mejoras en la infraestructura y servicios.REQUISITOS : · Titulado de ingeniero en Ejecucion, Gestion en adm.

de empresas y / o ingeniero civil o carrera a fin· Contar con experiencia comprobable de al menos 2 años en áreas de redes de planta externa.

  • Experiencia demostrable en la participación de proyectos de mantenimiento preventivo y correctivo de redes de fibra óptica.
  • Indispensable manejo de Ofimática nivel avanzado.· Indispensable Licencia de conducir clase B al día.· Deseable conocimiento en redes FTTH y HFC· Deseables conocimientos y / o experiencia en obras civiles.
  • Dominio de Project Manager.Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación