[HGB27] - Auditor Operativo En Terreno Para Cadena De Minimarket
Confidential
Huechuraba, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Importante cadena de Mini Market y Retail con sucursales a lo largo de todo chile se encuentra en búsqueda de un Auditor de operativo en Terreno, dedicado a apoyar en el control de los lineamientos y normas de las sucursales, mediante la fiscalización en terreno.

Funciones : - Debe ser responsable de auditar aquellos locales en los que haya diferencia de inventarios o de caja - Gestionar la información que las distintas áreas aportan a su labor - Informar y gestionar situaciones o anomalías detectadas - Otras funciones administrativas Jornada Laboral : - Lunes a jueves de 08 : 30 a 18 : 30 hrs.

y viernes de 08 : 30 a 17 : 30. - Renta líquida de $380.000.- aprx - Se cancela la movilización hacia los locales Requisitos : - Deseable experiencia y manejo de cajas, retail y trabajo en terreno - Títulocontable o similar (Técnico) - Dinamismo y proactividad Disponibilidad para trabajar en la comuna de Huechuraba (Cercano a metro Vespucio Norte) y a trasladarse a los distintos locales Si esta oferta es de tu interés, postula y serás contactado(a)

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación