DIRECTOR ADMINISTRATIVO
Soler & Lertora
Santiago de Chile, CL
hace 3 días
source : myjob

Institución Educacional en proceso de fuerte expansión a nivel nacional, basada en la excelencia académica y en una trayectoria de gran prestigio institucional.

El cargo tendrá las siguientes funciones bajo su responsabilidad : 1. Elaboración de presupuestos y seguimiento. 2. Supervisión de la contabilidad general.

3. Gestión de tesorería y manejo del flujo de caja institucional. 4. Gestión de personal, procesos de remuneraciones y aspectos de legislación laboral.

5. Mejora de procedimientos administrativos y de control interno. 6. Mantención de la infraestructura institucional. 7. Proveer y mantener los sistemas informáticos, tanto al área académica como administrativa.

8. Supervisar los contratos de servicios externos y proveedores de la institución. 9. Gestión de compras y servicios generales.

10. Controlar los ingresos y gestionar los pagos. REQUISITOS Estudios mínimos : Universitaria Carreras : Ingeniería Comercial , Ingeniería de Ejecución en Administración , Magister en Administración de Empresas MBA , Magister en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos MDO Requisitos Minimos : Experiencia mínima de 10 años en cargos de responsabilidad del área administrativo-

financiera, a nivel de Gte. Administración, Gte. Finanzas, Sgte. Administración y / o Finanzas, Sgte Presupuestos, Sgte. Contabilidad, Sgte de Remuneraciones, Sgte, Tesorería o cargos similares.

Experiencia técnica en procesos de remuneraciones del personal de cierta complejidad y en legislación laboral. Fuerte capacidad técnica en presupuestos, control del flujo de caja, administración de recursos humanos, contratos, leyes laborales , normas tributarias y temas afines a la administración general.

Experiencia desarrollada en gestión administrativa-financiera, en SECTOR EDUCACIONAL o bien SECTOR DE EMPRESAS DE SERVICIOS, intensivas en gestión de personal.

Buenas relaciones interpersonales y de trabajo en equipo. Liderazgo y capacidad de comunicación. Proactivo y con iniciativa en el planteamiento de soluciones financieras y de gestión del personal.

Habituado a trabajar bajo presión y con fechas de cierre para los diferentes procesos administrativo-financieros. Alto sentido de la ética profesional.

Renta Referencial, dependiendo de experiencia del candidato y equidad Interna institucional) CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : indefinido Jornada

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación