Asistente Administrativo Facility/ Providencia
Grupo Tawa
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante Laboratorio ubicada en la comuna de Providencia requiere contratar un Asistente Administrativo Facility Funciones Controlar y revisar contratos de servicios de aseo, mantención y otros Preparar y presentar propuestas a licitaciones de contratos en los diferentes servicios que se administran.

Manejo con cotizaciones a proveedores. Saber y conocer de planes de contingencias para casos de emergencias en coordinación con las otras áreas involucradas.

Asegurar el cumplimiento del contrato, dentro de los principios legales, administrativos y financieros, mediante la determinación y la revisión de los requisitos del cliente, durante el proceso de contratación y la ejecución de los trabajos, incluye evaluación de proveedores.

Manejo de Excel avanzado, Power Point y Word. Reportes de control gestión. Requisitos -Mínimo 3 años de experiencia en manejo de todo lo que se establece en los requisitos -

Estudios Técnicos -Licencia de conducir Beneficios Con contrato indefinido (seguro complementario financiado, apoyo en medicamentos Abbott, Aguinaldos para fiestas patrias, navidad, vacaciones). Salario : No especificado.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación