Técnico Eléctrico de Mantención Santiago Centro
Prefiere No Informar
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 12 días
source : beBee

Empresa de retail abre su proceso de selección en búsqueda de Técnico Eléctrico de Mantención para su tienda ubicada en Santiago Centro.

Las funciones del cargo comprenden la mantención y reparación de los sistemas eléctricos dentro de la tienda, ya sea tableros, enchufes y luminarias, entre otras.

Se requiere personas egresadas de Liceo Técnico-Profesional de la especialidad de Electricidad o similar. Es deseable pero no excluyente el poseer experiencia laboral en el área.

La jornada de trabajo es de martes a sábado de 10 : 30 a 20 : 30 horas. Se ofrece renta de $400.000 líquidos. Beneficios : Seguro de Salud Complementario y de Salud Caja de Compensación Convenios dentales y ópticos Estabilidad laboral.

Si le interesa postular indique correo electrónico vigente ya que será contactado por ese medio) Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación