Reemplazo Estafeta - con experiencia y residencia en Antofagasta
Importante empresa del sector metalmecánica
Antofagasta, Antofagasta, Chile
hace 14 horas
source : Mipleo

Importante empresa multinacional, requiere contratar a un Estafeta, por un período de reemplazo de vacaciones desde 16 Diciembre 2019 hasta 16 de Enero 2020.

Su misión es entregar soluciones desde el traslado de personas, la adquisición de repuestos, entrega de documentos, materiales, insumos, componentes y otros, de manera responsable, diligente y oportuna según solicitud y con foco en la rentabilidad.

Funciones principales : - Retiro y entrega de componentes tras requerimiento de jefatura - Retiro y entrega de repuestos, insumos y documentos contables - Hacer traslado de personas según requerimiento de jefatura directa - Realizar mantenciones de vehículo a cargo según necesidad y / o planificación, informando previamente a jefatura Requisitos : Título técnico de colegio

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación