TELETRABAJO EJECUTIVO ATENCION CLIENTE
ManpowerGroup Chile
Viña del Mar, Región V, Chile
hace 3 días
source : Laborum

Prestigiosa empresa rubro recursos humanos se encuentra en búsqueda de Ejecutivos Atención Cliente Teletrabajo para brindar entrega de información de beneficiarios del Subsidio IFE Laboral por periodo de ST y que tenga al menos 1 año de experiencia en atención al Cliente.

Funciones : - Analizar las solicitudes de atención referidas al Subsidio IFE Laboral, en el Buzón Ciudadano de Sence - Identificar el tipo de normativa que se aplica en cada caso.

  • Clasificar el tipo de solicitud ingresada según procedimiento de tipo de respuesta o solución. - Solicitar al usuario documentación necesaria para analizar y / o derivar el caso a los ejecutivos.
  • Derivar a los ejecutivos de atención según clasificación y priorización de casos. - Levantar, de ser necesario, nuevas clasificaciones.
  • Jornada Laboral : Lunes a Viernes Horarios : 09 : 00 a 19 : 00 Hrs Renta : $550.000 Liquido Mensual Tiempo de Contrato : 4 Meses Requisitos : Contar con Computador y Celular

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación