Operarador Postal - Quilicura Panamericana Norte
Growing Consultores SA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Importante empresa de logística de envíos y documentos postales ubicada en Quilicuram sector Panamericana Norte, requiere contratar 3 Operadores.

Jornada Laboral de turnos rotativos : Lunes a Sábado de 15 : 00 hrs a 22 : 30 hrs, incluye 45 minutos de colación.Lunes 00 : 00 hrs a 6 : 20 hrs y Martes a Viernes 23 : 00 a 6 : 20 hrs, 45 minutos de colación.

Renta líquida $277.800 más $20.000 bono nocturno y la entrega de colación por parte de la empresa.BUSES DE ACERCAMIENTO DESDE MAIPÚ, ESTACIÓN CENTRAL, SAN BERNARDO, LA FLORIDA Y PUENTE ALTO.

REQUISITOS : Al menos 1 año de experiencia en bodega o producciónDeseable residencia en sector Norte : Quilicura, Independencia, Conchali, Huechuraba y Recoleta.

BENEFICIOS : Colación entregada por la empresaContratoBuses de AcercamientoUniformeCaja de compensaciónMutual de seguridad Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación