Jefes De Turno Nuevo Papa John's Quillota
Papa John's Pizza
Valparaíso, Valparaíso, Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Papa Johns Pizza requiere al mejor equipo de jefaturas para su nuevo local en Quillota. Requisitos : Persona perfil operativo.

Jefe de turno con experiencia de un año en otras cadenas de pizzerías o similares de comida rápida.Importante que su experiencia haya sido liderando y supervisando equipos de trabajo.

Capacidad de trabajo en equipo y bajo presiónDisponibilidad completa para realizar turnos rotativosEn caso de extranjeros, con residencia temporaria o definitiva Ofrecemos : Posibilidades reales de crecimiento profesional en la misma empresa (Contamos un Plan de Carrera para tu desarrollo)Rentas atractivas y superiores al mercadoSeguro complementario de saludUniformeColación Somos una empresa Grace Place to Work Postula y se parte del gran equipo de Papa John's Pizza! Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación