Ejecutivo Atención de Público. (reemplazo maternal ) /
Caja Los Andes
V Valparaíso, Chile
hace 4 días

Ejecutivo Atención de Público. (reemplazo maternal ) / Valparaiso

Caja Los Andes con más de 60 años de trayectoria, un fuerte sello social y de servicio a sus clientes, con sucursales a nivel nacional y parte de las mejores empresas para trabajar en Chile conforme el Ranking de Great Place to Work (R), busca profesional para ejercer funciones como Ejecutivo de Atención al público por período de reemplazo en sucursal Valparaiso.

Sus principales funciones serán :

Asesorar a nuestros afiliados ofreciendo y otorgando soluciones integrales en beneficios sociales y productos y servicios de Caja Los Andes, de acuerdo a su ciclo de vida y necesidades.

Velar por el cumplimiento de los indicadores de gestión en Niveles de Servicio y Productividad. Gestionar las campañas, tanto para beneficios sociales como para productos y servicios financieros.

Detalle Oferta :

Área de desempeño : Servicio al Cliente Región Empresa : V Valparaíso

Ciudad Empresa : Valparaíso

Lugar de Trabajo : Valparaiso Duración Contrato : Plazo Fijo. Jornada Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos : - Excluyente título técnico profesinal

  • Experiencia en áreas comerciales y en atención al cliente.
  • Excelentes relaciones interpersonales.
  • Orientado al logro de metas.
  • Conocimientos Nivel Usuario de Herramientas G-Suite.
  • Capacidad de trabajo en equipo Experiencia Mínima : Más de 1 año Estudios mínimos : Técnico profesional superior Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Nivel usuario Carrera :
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación