Agente corredor de seguros
RE/MAX EXPERTS
SANTIAGO, SANTIAGO, Chile
hace 12 días

Re / max experts, la franquicia inmobiliaria más grande del mundo llegó a chile y está en busca de los mejores emprendedores que quieran desarrollar su propio negocio en corretaje de propiedades.

qué te ofrecemos? - iniciar tu propio negocio bajo el r espaldo de la marca líder en servicios inmobiliarios a nivel mundial -

trabajo independiente, total flexibilidad de horarios, administras tu propia gestión - generas tus propios ingresos por comisiones, sin metas ni obligaciones, eres tu propio jefe / a -

capacitación permanente desde el primer día - hermosa o ficina totalmente equipada con apoyo logístico, legal y comercial.

  • las mejores comisiones del mercado (40% a 80%) - acceso a plataforma internacional de remax con numerosas herramientas para asegurar una gestión exitosa -
  • excelente ambiente laboral, buscamos personas con ganas de aprender y desarrollar una gran carrera en corretaje de propiedades.

  • buscamos personas honestas, activas y entusiastas.
  • que busquen independencia y alta rentabilidad - fuerte orientación al servicio al cliente y al trabajo en equipo.

  • personas dispuestas a costear el valor de la membresía e incorporación (excluyente), - deseable experiencia en ventas y / o atención de clientes.
  • cambia tu vida y ven a iniciar tu carrera al exito ! re / max experts somos el espiritu del exito

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación