EJECUTIVO ESPECIALISTA (SAC)
Empresa Confidencial
Metropolitana de Santiago: Santiago
hace 8 horas
source : Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

Importante consultora de RR.HH. requiere a un Analista Servicio Atención al Consumidor para empresa dedicada al rubro de consumo masivo.

Objetivo :

Acompañar y ayudar en la gestión del área de Servicio al Consumidor, buscando la efectividad en la Experiencia, con la máxima calidad del servicio postventa para los diferentes canales de servicio, siempre trabajando con enfoque en la asertividad de la información y promoviendo internamente la información estratégica para todos los procesos.

Principales funciones :

  • Monitorear el desempeño de todos los proveedores de servicios, analizando y auditando los servicios prestados, con el objetivo de proporcionar retroalimentaciones, generar conocimientos y proponer mejoras.
  • Promover el desarrollo del área a través del mapeo de procesos y la estructuración de documentos de apoyo para nuestros proveedores.
  • Crear y actualizar el material y contenidos que guíen y permitan a los proveedores actuar.

  • Gestionar activamente casos y perfiles específicos, tales como casos de redes sociales, casos Sernac o que involucren al área de legales, etc.
  • alineando internamente las decisiones sobre los próximos pasos.

  • Gestión de mejora continua : con un aspecto analítico e innovador, generando acciones diferenciadoras a la gestión habitual.
  • Notificar por medio de alertas sobre posibles escenarios de crisis que podrían implicar un problema para la imagen de nuestras marcas y la compañía.
  • Aportar con la toma de decisiones ante casos poco habituales o excepcionales, gestionarlos y derivarlos a quien corresponda hasta conseguir la respuesta o recomendación.
  • Gestión de reportes, para generar visibilidad en la información para los equipos.
  • Mantener contacto directo y buena comunicación con todos los clientes internos e interlocutores (Marketing, Medios, E-commerce (Más Abrazos), Legal, Comunicaciones, Calidad, Compras, etc.)
  • Gestionar las órdenes de compras de nuestros proveedores (SAP, Ariba, etc).
  • Gestión de los pedidos de productos y control de inventarios de nuestros proveedores logísticos.
  • Generar canales de comunicación a través de los cuales podamos contar con el feedback del cliente y detectar las oportunidades de mejora.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación