Jefe Comercial de Modelo de Atención PYME
BancoEstado
Metropolitana de Santiago, Santiago, CL
hace 3 días

EL objeto es asegurar la identificación e implementación de mejoras al modelo de atención y a los procesos que tienen impacto en las plataformas presenciales y digitales, favoreciendo la productividad, gestionando el diseño e implementación de planes y acciones de mejoras en procesos de manera proactiva, procurando participar activamente en acciones coordinadas con las otras áreas que participen en el cumplimiento de los objetivos comerciales de la Subgerencia y que impacten directamente en la experiencia del cliente Pyme.

Funciones a realizar :

  • Velar por la satisfacción del cliente Pyme BE, implementando modelos de atención adecuado que satisfagan sus necesidades, facilitando los procesos presenciales y digitales que permitan hacer llegar de mejor forma la oferta de valor del banco.
  • Identificar oportunidades de mejora respecto al modelo de atención, procesos y procedimientos que atañen al negocio de la Subgerencia Segmento MYPE, e instar a su equipo a dicha acción, contribuyendo mayor eficiencia y rentabilidad de la línea de negocio.
  • Garantizar la elaboración de un diagnóstico acabado sobre necesidades identificadas, generando su respectivo caso de negocio, velando por la construcción de propuestas de acción para apalancar cambios sostenidos en el tiempo, coordinando actividades con las diferentes áreas asociadas a la mejora, permitiendo construir solución atingente a la realidad del negocio.
  • Establecer mecanismos de trabajo colaborativo entre las distintas áreas que interactúan de manera interna y externa al Banco, para facilitar el proceso de captación y consolidación de información, con el objetivo de responder a diferentes requerimientos del negocio.
  • Liderar y supervisar al equipo de colaboradores a cargo, a través de la retroalimentación y evaluación permanente asegurando la gestión de los procesos administrativos relacionados, generar un clima laboral adecuado, fortalecer el desarrollo de sus conocimientos y potenciar los resultados del área.
  • Admite solicitudes de personas con discapacidad

    Detalle Oferta :

    Región : Metropolitana de Santiago

    Jornada Jornada Completa

    Requisitos

    Requisitos Minimos : -Titulados de carreras profesionales

  • Experiencia en Banca, financiera, retail, empresas orientada a servicios.
  • Candidato debe poseer orientación al cliente, liderazgo, proactividad, capacidad trabajo en equipo
  • Tener experiencia deseable en proyectos de innovación de servicios y / o procesos
  • Tener experiencia deseable en proyectos de optimización digital de los procesos. Experiencia Mínima : 2 años Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Graduado
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación