GERENTE PLANTA PRODUCCION DE ALIMENTOS
Prefiere no informar
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 10 días
source : beBee

Te estamos buscando! Queremos que formes parte de nuestra Compañía y agregues el valor que necesitamos para crecer y construir juntos!Estamos en la búsqueda de unGERENTE DE PLANTA PRODUCTIVApara nuestra Compañía.

Dentro de tusPRINCIPALES FUNCIONESdeberás realizar : * Responsable de todas las actividades del proceso productivo como son : fabricación, calidad, mantenimiento, seguridad.

  • Dirige, controla y apoya al equipo humano y técnico involucrado en le proceso de fabricación.* Proponer y liderar las mejoras en los procesos productivos según normas de calidad, seguridad y medio ambiente.
  • Gestionar todas las actividades especificas del proceso productivo* Optimizar el uso de todos los recursos implicados.* Cumplir con la planificación de la producción.
  • Cumplir y velar por el desarrollo y cumplimiento de normativas HACCP* Liderar la planificación de la producción.* Realizar informes de gestión a gerencia.
  • REQUISITOS : * Orientación a Resultados, tenemos que producir lo estimado al menor costo y en el menor tiempo posible!* Tienes que sentir pasión por este rubro, energía y entusiasmo, queremos personas que no sólo aporten sus conocimientos técnicos, sino también su alegría y dinamismo!* Queremos que seas un verdadero líder para mantener siempre motivados a todos nuestros colaboradores de la planta* Ingeniero Comercial, Civil Industrial o Ingeniero en Alimentos* Sobre 3 años de experiencia en producción de alimentos* Excel intermedio* Además del conocimiento en producción, debes manejar equipo de trabajo, gestión de recursos humanos, entre otrosLugar de trabajo : Huechuraba, Región Metropolitana.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación