Asistente De Comercio Exterior
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Empresa dedicada a la importación de productos requiere incorporar Asistente de Comercio Exterior para trabajar en la comuna de Las Condes.

Dentro de las funciones a desempeñar : - Gestionar y emitir documentos de exportación, tales como facturas, packing list, certificados, entre otros.

  • Interactuar con Agencias de Aduanas, Navieras y Bancos. - Negociar Cartas de Crédito, cobranzas bancarias y similares.
  • Revisión de documentos de Exportación organismos certificadores. - Llevar a cabo funciones administrativas relacionadas con el área.
  • Requisitos : - Estudios relacionados a Comercio Exterior. - Experiencia previa en cargos similares. - Manejo de inglés nivel medio.

    Condiciones del cargo : - Comuna de Las Condes. - Horario Lunes a Viernes de 08 : 30 a 18 : 30 Hrs. - Contratación mediante Adecco.

  • Plazo 6 meses con posibilidad de extensión. Salario : A convenir.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación