(C652) | SUB JEFE DE TIENDA DEPORTIVA (QUILLOTA).
Oconcept
Quillota, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Quillota, ValparaísoImportante tienda del Área deportiva de la quinta región, se encuentra en búsqueda de Subjefes de Tiendas para sus locales comerciales ubicadas en la ciudad de Viña del Mar.

El cargo requiere de administración de la tienda, manejo del equipo de trabajo que lidera y manejo en sistema computacional.

Algunas de sus funciones son : - Cumplir con el horario de funcionamiento del local comercial donde se desempeñará, siendo responsable por el proceso de apertura y cierre del establecimiento cuando sea necesario.

  • Atender y velar por la atención de los clientes con la cordialidad y amabilidad que distinguen a las tiendas asegurando que la mercancía sea entregada al mismo en perfectas condiciones.
  • Realizar y / o supervisar el cuadre de caja al cierre de turno los días que se encuentre a cargo de la tienda. - Velar por mantener la disciplina de los trabajadores a su cargo y la correcta actitud en el trabajoRequisitos : - A lo menos 5 años de experiencia en el cargo, idealmente en el área de retail.
  • Conocimientos en Excel a nivel avanzado, técnica de ventas y liderazgo. - Experiencia a lo menos 3 años en atención al público.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación