Gestor de Negocios
Importante Organización
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Importante Organización requiere integrar a su equipo de trabajo a Gestor de Negocios para su área comercial.Será responsable de prospectar nuevas oportunidades comerciales, desde el contacto en frío con nuevos clientes, hasta el cierre de negocios y su seguimiento.

Principales funciones : Identificar en el mercado nuevas oportunidades de negocio.Generar los primeros leads comerciales.

Visitar clientes y asesorarlos desde la venta consultiva. Cerrar negocios con el correspondiente respaldo de la documentación requerida según los protocolos internos.

Participar y estudiar licitacionesHacer seguimiento de la gestión comercial con otras áreas según corresponda.Reportar semanal y mensualmente el Pipeline y generar reportes según los KPI esperados.

Preparar proyecciones de corto y mediano plazo.Requisitos : Titulados de carreras como Ingeniería Comercial, industrial, o afines.

Al menos 5 años de experiencia en las labores descritas, de preferencia en empresas de consultoría o ventas de serviciosInglés intermedio (deseable)Excel avanzadoJornada laboral : Art 22Renta : base + sistema de comisionesTitulados de carreras como Ingeniería Comercial, industrial, o afines.

Al menos 5 años de experiencia en las labores descritas, de preferencia en empresas de consultoría o ventas de serviciosExcel avanzado

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación