Inspector Técnico de Obra (ITO) Civil Proyecto Inmobiliario Puerto Montt
Empresa
Puerto Montt, Los Lagos, CL
hace 18 días
source : beBee

En Intexa S.A. nos encontramos en búsqueda de un ITO Civil para Proyecto Inmobiliario para la ciudad de Puerto Montt.. El cargo posee como objetivo principal el controlar en terreno la correcta ejecución de la obra, asegurando que ésta se lleve a cabo de acuerdo a los parámetros técnicos, de calidad, cumplimiento de presupuesto y plazos acordados con el mandante.

El ocupante asume la responsabilidad de ser el representante de INTEXA en la obra, sosteniendo en todo momento una relación directa con el cliente, solucionando los problemas de éste en terreno.

Para ello debe interactuar con la empresa constructora, proyectistas y arquitecto(s). También deberá velar por el cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad Constructor Civil, Ingeniero Civil o Arquitecto 5 años mínimo, Deseable experiencia acreditada (Ley 20.

703), excluyente : experiencia en proyectos comerciales (Retail, centros comerciales, Oficinas), y experiencia anterior de ITO.

Lugar de trabajo : Puerto Montt, Región X.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación