Jefa De Módulo De Ventas área Cosmetologia Y Belleza
360 Solutions Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 7 días
source : Trabajos.com

Jefa de Módulo de ventas Área Cosmetologia y Belleza en grandes tiendas del Retail. Misión General del Cargo : Velar por la correcta atención del córner, cumplimiento de los turnos y de las personas a su cargo que cumplan con los protocolos de atención en Áreas de Cosmetología y estética.

El cargo será responsable de alcanzar los objetivos de ventas y supervisar la adecuada atención al cliente de su equipo, liderar, motivar, coordinar y entrenar el equipo de ventas.

Este cargo también deberá ejecutar eventos, actividades de marcas y promociones. Objetivos generales : 1. Logro de ventas y objetivos de servicio, según lo acordado.

2. Logro de las metas de ventas personales y nombramientos. 3. seguimiento durante el día para asegurar que los equipos están en el objetivo a alcanzar sus metas.

4. Capacitar y orientar continuamente al equipo de técnica de información, aplicación y demostración de producto. 5. Ejecutar eventos, actividades de marcas y promociones.

Requisitos : 1. Deseable estudios de Maquillaje o Estética Integral 2. Experiencia de a lo menos 1 año ventas en retail y marcas de belleza.

3. Experiencia en manejo de a equipos de trabajo. 4. Alta orientación al cliente y con capacidad de generar resolución de problemas.

5. Alto nivel de confiabilidad y tolerancia. 6. Proactivo y con espíritu cordial con capacidad de escucha. Observaciones : -

Horario de Mall de 5 X 2, con dos domingos libres al mes y turnos rotativos. - Se ofrece renta líquida más bonos por cumplimiento de metas.

  • Contrato por planta.Beneficios : - Pertenecer a una de las empresas del Retail mas grandes del Pais. - Bonos por asistencia y horario programado -
  • Día de tu cumpleaños libre - Seguro de Salud complementario - Buen ambiente laboral - Y muchos beneficios más! Salario : No especificado.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación