Administrativo RRHH - Falabella Ahumada
Ahumada
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 1 día
source : Trabajando.com

Si tienes ganas de ser parte de la empresa lider de Retail en Chile y Lainoamerica, con prescencia en cuatro paises, te invitamos a que formes parte de nuestro Equipo! En Falabella nuestra pasión con los clientes y queremos brindarles la mejor experiencia de compras, por eso buscamos personas proactivas, con orientación al servicio, ganas de tener desafiosconstantes, para pertenecer a nuestros equipos de alto desempeño en un buen clima laboral.

Dentro de sus funciones principales se encuentran labores administrativas de RRHH / Tiendas. Apoyo en enrolar al personal nuevo, Firmas de Anexos, contratos de trabajo, entrega de uniforme, colaciones, tramites Varios ( dentro y fuera de la tienda), entre otros.

Requisitos :

  • Tecnico nivel media o superior.
  • Mayor de 18 Años.
  • Enseñanza media completa.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación