Coordinador de Formación
Fundación Banigualdad
PROVIDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 1 día
source : BeBee

Fundación Banigualdad esta en búsqueda de pedagogo, para desempeñarse como coordinador de formación. Estará a cargo de la formación y porcesos formativos de los profesionales que acompañan y capacitan a nuestros emprendedores, velando por la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Funciones Principales-Encargado de Formar a todos los asesores de emprendimiento en distintas temáticas de capacitación-Generar material formativo, continua renovación y perfeccionamiento de contenidos.

  • Crear diseños e implementación de proyectos desde las necesidades detectadas.- Crear instrumentos y realizar evaluaciones de nivel de aprendizaje.
  • Cuales son los requisitos para postular?Formación pedagogos con al menos 2 años de experiencia en temas de enseñanza y generación de contenidos.

    RequerimientosConocimientos en técnicas de formación y recursos pedagógicos para adultosdeseables conocimientos de metodologías e-learning

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación