Ingeniero de Redes y Comunicaciones | (JM-149)
Reconocida empresa
Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Importante institución de salud, se encuentra en la búsqueda de Ingeniero de Redes y Comunicaciones para trabajar en Puente Alto.

Asegurar la continuidad operativa de los servicios de comunicaciones en la Red de Salud, fortaleciendo la administración de redes y comunicaciones en los sistemas de datos de la red, contribuyendo a mejorar la conectividad y el funcionamiento clínico y administrativo de la red, con foco en el bienestar de los usuarios del Servicio de Salud.

Se requiere : - Título de Ingeniería de Ejecución en Conectividad y Redes, Título de Ingeniería de Ejecución Telecomunicaciones, Título de Ingeniería de Ejecución en Telemática o similar.

  • Conocimientos excluyentes : 1. Conocimientos de Comunicaciones y Seguridad en redes, Cisco CCNA, Administración de Equipamiento Firewall (políticas y mejores prácticas).
  • 2. Instalación y Configuración redes de voz y datos, Configuración y Operación de Equipos Video Conferencia, Instalación, Configuración de equipos Cisco Capa 2 y 3 (Router, Switch, Wifi), enlaces de Fibra óptica, cableado estructurado, Instalación y Validación corrientes débiles.

    3. Conocimientos avanzados en comunicación de datos y electrónica. 4. Normas Técnicas de cableado estructurado, Protocolos de Redes y Conectividad, Políticas seguridad en RED.

    Se requiere disponibilidad para el trabajo presencial en Puente Alto Se ofrece : Renta : $1.200.000 líquidos Seguro complementario de salud Horario : Diurno, 44 Horas semanales Lugar de trabajo : R.Metropolitana

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación