Vendedor polifuncional Part time/Minimarket Vivo Coquimbo
Bumeran
Coquimbo, Coquimbo, CL
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa dedicada al rubro de retail y mini market, con presencia lo largo del país requiereVendedor polifuncional Part time para nuestra sucursal ubicada en Vivo Coquimbo.

Nuestra búsqueda esta orientada a personas dinámicas, metódicas, responsables, con orientación a la venta y el cliente. Las funciones del cargo son : -

Ventas de productos exhibidos en el local. - Orden y reposición de productos. - Atención al cliente. - Apertura, cierre y cuadratura de las cajas.

Ofrecemos una Renta Líquida de $145.000.- Estabilidad Laboral Jornada Laboral de 10 horas diarias Sábado y domingo de 11 : 45 y 21 : 15 horas Requisitos : -

Idealmente experiencia en el área. SI ESTÁS INTERESADO(A) Y CUENTAS CON EXPERIENCIA EN EL ÁREA, ASISTE A NUESTRO LOCAL DEPaseo Balmaceda 2285 (La Serena)CON TU CV IMPRESO EN HORARIO AM. TE ESPERAMOS!!!!!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación