OPERADOR DE GRUA ÁREA DESPACHO PARA EMPRESA METALMECÁNICA
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 5 días
source : Trabajando.com

Importante empresa Industrial Metalmecánica, ubicada en sector poniente de Santiago, requiere Operador de Grúas área despacho y producción, con capacidad de efectuar los trabajos de carga, descarga y almacenamiento de productos terminados, sin supervisión directa.

Función Principal : Debe desalojar los productos terminados provenientes de las líneas de producción tuberas y perfileras, manteniendo estándares de ordenamiento y control sobre estas.

Así mismo debe mantener y preocuparse por el buen funcionamiento de la Grúa a su cargo e informar en forma oportuna sus anomalías.

Requisitos :

  • Formación Enseñanza Media Completa
  • Especialidad de Operador Grúas Horquillas
  • Experiencia comprobada 5 años, en cargos similares.
  • Cursos : Manejo de grúa horquilla, Mantención básica de grúa horquilla, transporte carga segura, Manejo de almacenaje, seguridad industrial, control de calidad, Gestión de medio Ambiente.
  • Se ofrece; Pertenecer a una empresa consolidada en el mercado, con atractivos beneficios tales como : Bus de acercamiento, desayuno y almuerzo en casino concesionario, seguro de salud, seguro de vida, entre otros)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación