Consultor
Take Up
Santiago de Chile, CL
hace 6 días
source : myjob

Santiago de Chile, Región MetropolitanaBeca / prácticasComo empresa de consultoría líder en Transformación Organizacional, estamos en la búsqueda de consultores para que se integren a nuestro equipo de trabajo.

Buscamos a personas con iniciativa, proactividad y con capacidad de trabajar en equipo, que les guste aprender y los trabajos desafiantes.

Número de vacantes 2Tipo de cargo Consultor / AsesorÁrea GestiónActividad Empresa Consultoria / AsesoríaRegión Empresa Metropolitana de SantiagoCiudad Empresa SantiagoComuna Empresa ProvidenciaLugar de Trabajo ProvidenciaRequisitosEstudios mínimos UniversitariaSituación de Estudios GraduadoCarrera : 1.

Diseño Gráfico : 2. Ingeniería Comercial : 3. Periodismo : 4. Marketing / Mercadotecnia : 5. Ingeniería de Ejecución en Marketing : 6.

Publicidad : 7. Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios : 8. Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital : 9.

Ingeniería en Administración de EmpresasExperiencia mínima Al menos 1 añoConocimientos en computación Nivel Usuario AvanzadoRequisitos mínimos Profesional de las áreas de psicología o ingeniería comercial, con conomientos en estraegia organizacional o innovación o cambio organizacional o desarrollo organizacional, Con al menos un año de experiencia.

ContratoComentarios sobre el sueldo Sueldo fijo con bono de colación entregado en ticket restarant.Duración Contrato indefinidoJornada Práctica ProfesionalPreguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular) Cuales son los aspectos, conocimientos o dimensiones que te interesa desarrollar en el ámbito profesional?

Desde cuándo tienes disponibilidad? Has desarrollado consultoría o asesoría a empresas? En qué ámbito consideras que las empresas requieren más apoyo para desarrollarse?

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación