CAJERO OVALLE
BCI
Ovalle, Región de Coquimbo, CL
hace 6 días

El Cajero debe ser capaz de realizar las transacciones que el cliente le solicita, dando respuestas rápidas y eficientes.

Mantener actitudes de servicio y ayuda tanto con el cliente como con su equipo de trabajo. Las principales funciones del cargo son : La responsabilidad del cajero consiste en ejecutar pagos y captaciones de dinero, documentado o en efectivo, pago de servicios y cobrar documentos a fin de cumplir con la gestión caja de la Sucursal.

Asegurar la entrega / recibo de dinero y documentos, cumpliendo con las normas del Banco. Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes : -

Enseñanza media completa. Se consideran como deseables los siguientes conocimientos : - Experiencia previa como Cajero Bancario.

  • Curso de Cajero Bancario probado. Condiciones : - Contrato inicial a plazo fijo. En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos.
  • Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación