Técnico De Soporte (mesa De Ayuda)
Human Net Consultores
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 11 días
source : Trabajos.com

Nuestro cliente, empresa prestadora de servicios en materia de soporte tecnológico, seguridad informática, gestión de documentos entre otros, requiere contratar un Técnico de soporte (mesa de ayuda).

RequisitosEstudios técnicos en área de informáticas y / o similares.Manejo intermedio de Office Funciones : Proveer el adecuado funcionamiento y calidad de los sistemas de los clientes para que el desempeño de sus labores sea óptimo.

Mantener actualizado los sistemas para el uso correcto del software por parte del cliente.Notificar e informar a los clientes frente a interrupciones programadas.

Instalar en los PC las últimas actualizacionesAsistir a reuniones de coordinación con los clientes. Buscamos postulantes que quieran capacitarse en nuevos sistemas con una alta orientación en la atención de una cartera de clientes.

Condiciones contractuales : Lunes a viernes; 08 : 00 hrs. a 20 : 00 hrs. Turnos rotativos : 08 : 00 hrs. a 18 : 00 hrs. 09 : 00 hrs.

a 19 : 00 hrs. 10 : 00 hrs. a 20 : 00 hrs. Lugar de trabajo; Vitacura Salario : No especificado.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación