Back Office Auto Ventas Nstalación
Alternattiva
Ñuñoa, Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante empresa de ecomunicaciones se encuentra en la busquedad de un Back Office de Auto Instalación para integrar a su equipo del area comercial para desarrollar un proyecto donde sus principales funciones seran : -Gestión y seguimiento de las ventas generadas por auto instalación -Revisión de las órdenes de venta (una a una) para obtener información relevante (principalmente la dirección de envío y número de equipos a enviar.

  • Enviar sms (mediante plataforma) predeterminado a los clientes que no activen sus equipos en 24Hrs -Enviar base de clientes que no activan sus equipos tras 48Hrs para aprovisionamiento por parte del equipo de 0 soporte.
  • Carga de base de clientes de auto instalación en página del NOC para tratamiento diferenciado por parte del IVR Requisitos : Ingeniero comercial o carrera a fin.
  • Ingeniero en Informatica. Conocimientos; Excel Avanzado - Manejo de Macros. SQL - Avanzado Disponibilidad de trabajar por proyecto.

    Turnos rotativos de Lunes a Domingo. Renta 650.000 liquidos Salario : $ 650.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación