Maestro Liniero (Santiago)
Catv electronica
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

En CATV Importante empresa de telecomunicaciones buscamos a Maestro liniero de fibra óptica con ganas de ser parte de nuestro equipo de trabajo en Peñaflor.

El trabajo a realizar se desarrolla en terreno, consiste en evaluar estado actual de las líneas de transmisión del sistema de fibra óptica para garantizar la operación según norma y procedimiento vigente.

Ejecutar trabajos de mantenimiento en las líneas de transmisión de fibra óptica conforme a instrucciones emitidas por el área de mantenimiento de la empresa, normas y procedimientos vigentes.

Requisitos : Conocimientos de red de fibra óptica (FTTx). Lectura e interpretación de planos. Experiencia comprobable en trabajos de tendido de línas de fibra óptica y / o HFC.

Proactivo y orientado al cumplimiento de metas.En CATV buscamos integrar a personas dinámicas, con una fuerte orientación al cliente, resolución de problemas y efectiva comunicación.

El cargo de Maestro Liniero implica turnos rotativos de 9 : 00 Am - 19 : 00 PmRenta : Base líquido Maestro $500.000 + ProducciónRenta : Base líquido Ayudante $450.00 + Producción

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación