Administrativo de atención al colaborador
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Empresa de RR.HH, se encuentra en la búsqueda de administrativo para su área de calidad de vida, esto con la finalidad de brindar atención a los colaboradores de la empresa.

Principales funciones y responsabilidades : · Recepcionar solicitudes y reclamos, respecto a remuneraciones, tales como pago de comisiones, bonos etc.

Que afecten la remuneración del colaborador, esto a través de plataforma de trabajo. · Levantar reclamos y solicitudes entregando información a RR.

HH. · Realizar seguimiento a tickets generados. · Recibir denuncias respecto a acoso laboral, problemas de clima, etc. Derivando información a Encargado del área.

Requisitos : -Experiencia de al menos 2 años en cargos de Rr.Hh o similares. -Título profesional acorde al cargo (administrador de empresas, asistente social etc.

Manejo en temas de remuneraciones. -Excel nivel intermedio.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación