AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONDUCTOR, PROGRAMA PRM ADRA YUNGAY
AGENCIA ADVENTISTA DE DESARROLLO Y RECURSOS ASISTENCIAL
Yungay, Región XVI, Chile
hace 2 días
source : Laborum

ADRA Chile, ONG internacional, está en busca de AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONDUCTOR para programa PRM ADRA YUNGAY , Familia de Acogida Especializada, que trabaja con niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración de derechos, que son integrados a familias extensas o familias sustitutas.

Principales funciones Realizar labor de conducción de vehiculo institucional con la finalidad de transportar a profesionales con visita domiciliaria en las comunas aledañas.

Apoyo administrativo Realizar trámites administrativos (trámites con documentos valorados). Requisitos Enseñanza Media Completa Licencia de conducir clase B (EXCLUYENTE) Experiencia de 3 años en cargos similares Beneficios Vacaciones de invierno 5 Días administrativos al año 8 horas mensuales destinadas a libre capacitación Derecho a licencia médica pagada de tres días (una vez al año) Tarde libre de cumpleaños de los hijos desde los 0 hasta los 15 años Requerimientos Certificado de Enseñanza Media.

Certificado de antecedentes para fines especiales, actualizado. Certificado de inhabilidad para trabajar con menores. Jornada laboral : de Lunes a viernes Sueldo Bruto : $525.300

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación