Asistente de Bodega / Marca Froens
Froens
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 4 días
  • Descripción de la Empresa : Froens es una marca de ropa que nace el año 2012 con una apuesta diferenciadora enfocada en el cuidado con el medio ambiente, Somos una marca que busca promover el vestir duradero y la vida al aire libre a través de colecciones originales con foco en calidad y sustentabilidad para gente de espíritu juvenil manteniendo una relación cercana con nuestros colaboradores y clientes en todos nuestros canales.
  • Actualmente tenemos 4 tiendas físicas y estamos en nuevos procesos aperturas, además nuestro canal online y distribución a retail.

  • Descripción Funciones del Cargo : En Froens estamos en la búsqueda de nuestros próximos ayudantes de Bodega! Si te motiva el trabajo en equipo, el orden y la proactividad, no dudes en postular!Las principales funciones serían : - Recepción de mercadería- Control de inventario- Abastecimiento de tiendas- Orden general en relación al inventario- Picking y armado de pedidos* No olvides completar tu proceso de selección a través de AIRA! estaremos esperando tu postulación.
  • Requisitos : -Experiencia mínimo 1 año en funciones de abastecimiento. -Manejo de excel y nociones básicas administrativas.
  • Habilidades : proactividad, puntualidad, responsabilidad, orden e higiene.
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : - Prendas gratis- Porcentaje de dscto- Muy buen ambiente laboral, empresa joven.
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la siguiente etapa.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación