Recepcionista bilingüe (nivel alto idioma ingles)
CBRE Chile S.A
Santiago, Chile
hace 1 día
source : Full empleo

Requisitos indispensables para el cargo : -Idiomas : español e inglés, nivel alto (oral y escrito).-3 años de experiencia en : secretariado y / o recepcionista en corporativos globales.

Sus funciones y responsabilidades principales serán las siguientes : Atención de personas y de central telefónica.Transferir y hacer llamadas de conferencia, conexiones nacionales o internacionales.

Hacer que todos los visitantes firmen en el libro de visitas.Supervisar todas las salas de conferencias y asistir a la Gerencia en la reserva de estas salas para reuniones.

Recibir sobres y paquetes.Asistir a la Gerencia en las tareas de oficina requeridas.Pedidos y compras de materiales de oficina, suministros de limpieza y cocina.

Apoyo a visitas extranjeras y nuevos empleados.Reservar estacionamientos para empleados y visitantes. Requisitos académicos : Enseñanza media completa, Técnico profesional o superior.

Horario : Lunes a viernes 9 : 00 a 18 : 30 hrs.

Renta líquida : 600.000

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación