ENCARGADO(A) DE ADMINISTRACIÓN Y OPERACIONES EN OTEC Y CONSULTORA
Confidencial
Metropolitana, La Reina
hace 3 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Consultora de Recursos Humanos busca para su equipo de trabajo, Encargado(a) de Administración y Operaciones.Las funciones principales son estar a cargo y liderar la gestión administrativa y de operaciones de la consultora, en coordinación con las áreas de Gerencia, Proyectos y Comercial de la misma.

Buscamos personas con orientación al resultado y excelente ejecución, alto nivel de energía, habilidades para relacionarse con clientes internos y externos, manejo de labores administrativas y logísticas.

Requisitos : · 1 año mínimo de experiencia en OTIC u OTEC· Conocimientos de contabilidad básica y Office· Manejo de Zoom u otras plataformas· Manejo avanzado de normativa SENCE Ofrecemos : · Posibilidad de ejercer el cargo a distancia con mínimo porcentaje de presencialidad.

  • Incorporarse a una empresa en fuerte crecimiento y orientación innovadora.· Renta fija acorde al mercado + bonos por cumplimiento de metas.
  • Posibilidad de contratación inmediata.

    Metropolitana, La Reina 23 / 06 / 2021 Reservado Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional :

    Educación superior Completa Experiencia :

    Titulación :

  • Ingeniería en Recursos Humanos
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación