Cód. 17616: Consultor Negociaciones
Banco Santander Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Consultor negociaciones.! Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.

Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.

Misión del cargo : Dar soporte a la empresa en la ejecución de categorías de abastecimiento a fin de obtener las mejores condiciones de precio y servicio para el cliente interno.

Funciones del cargo : - Realizar análisis de mercado y de los productos / servicios a negociar, en función de las necesidades de los clientes internos.

  • Buscar, detectar y analizarlos proveedores más relevantes y óptimos para la empresa. - Gestionar la documentación enviada por clientes y proveedores.
  • Realizar borradores de documentos : RFI, RFP; reglas de subasta e informe final de negociación. - Analizar y entender la información y los requerimientos proporcionados por el cliente, así como sus necesidades y expectativas.
  • Obtener información del cliente, levantamiento de requisitos. Requisitos del cargo : Ingeniero Comercial o Civil.Con máximo dos años de experiencia en áreas de compra y negociaciones.
  • Manejo de Excel a un nivel intermedio - alto.Conocimiento de ERP, deseableARIBA. Perfil con enfoque en la mejora de procesos.

    Plazo Indefinido Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Consultor negociaciones te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación