Jefe de tienda
Rubro deportivo
Santiago de Chile, CL
hace 10 días
source : myjob

Empresa del rubro deportivo (bicicletas) se encuentra en la búsqueda de Jefe de tienda para desempeñar sus funciones en sucursal de VitacuraPrincipales funciones : Liderar el equipo de venta en tienda para el cumplimiento y superación de metas de ventas.

Orientar sus habilidades a entregar un servicio de alta calidad.Mantener su sala de ventas asignada en óptimas condiciones cumpliendo normativas de seguridad, accesibilidad para Cliente, limpieza integral, estado del mobiliario, entre otros.

Supervisar el manejo contable de el o los cajeros. Recopilar y despachar según periodos indicados por jefatura.Controlar y mantener el stock, orden y estado de la bodega de la tienda, canalizando con la jefatura directa solicitudes de mejoras o cambios en ésta.

Representar a la compañía en la zona, relacionándose con su entorno de manera constante, siendo un embajador de la experiencia de servicio a través de sus productos y equipo a cargo.

RequisitosAl menos 3 años de estudios técnicos o profesionales superiores.Conocimientos técnicos de bicicletas, máquinas, repuestos y accesorios o cualquier producto que comercialice la empresa (Excluyente)Conocimientos básicos en administración, manejo de personal y leyes laborales.

Conocimientos en ventas y tramitación de la documentación correspondiente.Manejo Office Nivel Intermedio.Manejo Softland Inventario y facturación.

5 años de experiencia como Jefe de tienda o afín (Excluyente)Horario de Lunes a Sábado, 45 horas semanales.Remuneración base fija, más bono variable % de la venta de tienda.

Enviar CV actualizado con pretensión de renta.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación